Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los detalles sobre la asociación de Adidas con Beyoncé

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 may. 2019

Adidas está orgullosa de su nueva asociación recientemente firmada con Beyoncé. Una importante asociación anunciada en abril, de la cual Kasper Rorsted, CEO del grupo alemán, quiso dar detalles durante el anuncio de los resultados del primer trimestre de 2019 hace unos días.


Adidas lanzará los primeros productos con la cantante Beyoncé a finales de año - DR


La marca también recordó que se centraría en la creación, en asociación con Beyoncé, de productos de rendimiento y lifestyle para mujeres. Todos estos productos serán de marca compartida, incluidos los de su enseña, Ivy Park. Como Adidas ya anunció, esta asociación permitirá a la estrella estadounidense revivir la firma de ropa, Ivy Park, que fundó en 2016.

Los primeros productos, de serie muy limitada, serán puestos a la venta desde finales de año.

“Esta colaboración con Beyoncé, enfocada en las mujeres es una gran oportunidad para nosotros porque las clientas siguen estando poco representadas en nuestras ventas. E incluso si el porcentaje de ventas de esta clientela ha aumentado gradualmente, sigue estando por debajo del nivel en el que deberíamos estar. No hay duda de que Beyoncé nos ayudará en este segmento”, manifestó Rorsted.

Stella McCartney fue un gran primer paso y eso sigue siendo importante para Stella, pero Beyoncé tiene un alcance que es casi único, diría, como personalidad femenina en el mundo”, agregó.

“Así que creo que esta asociación acelerará nuestra unión con la clientela femenina. Sin embargo, este lanzamiento no tendrá ningún impacto en las ventas en 2019 ya que los primeros productos saldrán a finales de año y en cantidades limitadas. Por otro lado, con respecto a nuestras perspectivas futuras, esto reforzará nuestra posición entre las mujeres”, concluyó el directivo del grupo alemán, que espera mucho de esta asociación cuyo impacto ya ha sido fuerte en términos de beneficios en tráfico desde el anuncio del pasado mes de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.