Publicado el
3 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los creadores de las famosas mascarillas Atom ahora lanzan ropa antimosquitos

Publicado el
3 oct. 2022

La pyme textil argentina Kovi, reconocida durante la pandemia por comercializar las populares mascarillas Atom-Protect, anunció ahora que comenzará a producir una línea de indumentaria “antimosquitos” y también ligas para el cabello que repelen piojos.


La mascarilla Atom-Protect de Kovi, que es furor en Argentina. - Atom-Protect


El anuncio se ha dado en un momento en que en Argentina ya no es obligatorio el uso de mascarilla, por lo cual las ventas de las antes populares Atom-Protect  bajaron en un gran porcentaje, representando sólo el 10 % con respecto a sus épocas de mayor demanda en plena pandemia.

Las nuevas prendas ayudarán no sólo a combatir el dengue, grave enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, sino que también evitará la molestia de mosquitos en general. Tanto la indumentaria como las ligas de pelo serán lanzadas al mercado en menos de dos meses.

Cabe destacar que hace medio año Kovi había anunciado la apertura de una nueva fábrica en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, para producir allí su línea textil de indumentaria y de implementos para el hogar.

En aquel momento, el CEO de Kovi, Alan Gontmaher, había comunicado que se encontraban trabajando en tres nuevos desarrollos de productos entre los que se incluían sábanas que repelían el dengue; sábanas, toallas y toallones con una innovadora tecnología que previene el desarrollo de hongos y bacterias que descomponen el algodón y dan olor a humedad e indumentaria confeccionada con textiles que al mismo tiempo ahuyentarán a los mosquitos y evitarán la formación de hongos y bacterias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.