Publicado el
1 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los comercios y los restaurantes en la ciudad de Buenos Aires vuelven a atender al público

Publicado el
1 jun. 2021

Tras nueve días de un confinamiento más estricto por el avance de la segunda ola de coronavirus en Argentina, el país volvió a una fase anterior en sus medidas y la ciudad de Buenos Aires volvió a permitir la atención al público de los comercios no esenciales y los restaurantes.


Vuelven a abrir los comercios en la ciudad de Buenos Aires con atención al público. - Pixabay


Estas nuevas medidas, que regirán hasta el próximo 11 de junio, habilitan a los comercios no esenciales de la capital del país a atender al público con los protocolos sanitarios correspondientes hasta las 19 horas.

Además,los bares y restaurantes podrán atender en espacios al aire libre, en mesas de hasta cuatro personas o grupo familiar, hasta las 19 horas. Después de esa hora podrán seguir trabajando con delivery (hasta las 20) o retiro (take away) en el local hasta el cierre. 

Más allá de los cambios, los centros comerciales de Buenos Aires aún deberán permanecer cerrados. Vale destacar que hace unos días las cámaras de shoppings de América Latina reclamaron por la pronta apertura de los establecimientos argentinos.

Así, se regresa a los parámetros establecidos por el último decreto de necesidad y urgencia (DNU) 334, publicado el 22 de mayo, que divide al país según zonas de riesgo epidemiológico de acuerdo a la incidencia, razón y ocupación del sistema sanitario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria