Publicado el
12 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los centros comerciales Viva apuestan por el canal virtual en Colombia

Publicado el
12 may. 2020

Con un formato único, entre centro comercial virtual y asistente de compras, Viva, la cadena de complejos comerciales del Grupo Éxito, avanza al canal virtual. Por medio de una plataforma digital, la cadena ofrece los servicios y catálogos de compra de más de 50 tiendas, con servicio "compra y recoge". 


Los centros comerciales Viva suman el canal digital a su oferta - Viva Malls


“Ante la emergencia actual, implementamos modelos como Viva online, Compra y recoge y Domicilios Viva para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales, con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir cómo, cuándo y dónde comprar. Trascendemos de los espacios físicos de los centros comerciales y habilitamos un espacio virtual que mezcla la experiencia de compra, con actividades diferenciales y emocionantes para nuestros clientes. Con estas iniciativas también propiciamos la reactivación y preservación del empleo en nuestro país, pues a través de ellas nuestras marcas y aliados comerciales tienen nuevas alternativas y canales para que retomen sus actividades de manera segura y ágil”, informó Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario del Grupo Éxito.

El gigante colombiano del retail adaptó un espacio especial en su página web para que la cadena de centros comerciales pueda atender a sus clientes, tanto de marcas que cuentan con tiendas físicas en sus complejos, como de emprendedores. 

“Ponemos Viva online al servicio de otras marcas de emprendedores y pequeñas empresas que no necesariamente están en los centros comerciales y que no cuentan con plataformas de comercio electrónico, lo que les permitirá visibilizarse y ofrecer directamente sus productos a los clientes finales” continuó Vega. 

Viva implementará este modelo en 12 de sus centros comerciales en el país, ampliando los canales de comunicación por vías como llamadas, página web, Whatsapp y redes sociales. El Grupo Éxito se posiciona como el retailer más grande y más vendedor de Colombia, con crecimientos récord en 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.