Publicado el
27 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los centros comerciales en Paraguay son líderes en ventas

Publicado el
27 jun. 2017

Conforme va creciendo la oferta de centros comerciales en Paraguay, también crece la preferencia de los consumidores por ellos, todo gracias a las facilidades que estos les ofrecen.


Paraguay: Los centros comerciales líderes en ventas vs los locales puerta a calleHoy - Hoy


Según los datos proporcionados por el director de Lineg Consulting SA, Rodrigo Roa, para el diario 5Días, una de las causas principales para que las ventas sean más efectivas en los centros comerciales de Paraguay son los horarios. Los locales a nivel de calle muchas veces manejan un horario de oficina y cierran temprano. Sin embargo, las tiendas instaladas en centros comerciales trabajo en un horario extendido lo que les permite captar una mayor cantidad de clientes.

Otro de los puntos a destacar es el nivel de exigencia de los consumidores hoy en día, donde contar con vendedores preparados es un plus para las tiendas. “Hay que entender bien que si el cliente no busca comprar en base al precio, es un cliente exigente, es un cliente que tiene un nivel de exigencia un poco más elevado”, explicó el directivo. 

Según Roa, el vendedor tiene que anticiparse siempre al cliente y no dejar que asuma el papel dominador de la negociación, pues podría provocar que la venta probablemente no se concrete.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución