Los centros comerciales Viva cerraron 2018 con pronósticos positivos

Los centros comerciales Viva, la filial inmobiliaria comercial del Grupo Éxito, cerró 2018 con un portfolio de 570 000 metros cuadrados alquilables y un capital sobre los 2.200.000 millones de pesos colombianos (unos 688 millones de dólares), resultados por encima de lo pronosticado.  


Viva Malls

Con una red de 12 centros comerciales y 6 galerías comerciales, el grupo accionario se posiciona entre los más grandes de Colombia, con una oferta dirigida a las ciudades medianas e intermedias del país, donde antiguamente no habían complejos. 

Dentro del portfolio Viva, se encuentra el recientemente inaugurado Viva Envigado, nombrado el centro comercial más grande de Colombia por el momento; así como Viva Tunja, el primer complejo de la ciudad. El Grupo Éxito se había planteado como meta superar el medio millón de metros cuadrados alquilables en la región, cifra que fue superada por más de un 12% en los 12 meses. 

Al corte del tercer trimestre del año, el Grupo Éxito registró ingresos consolidados por 39.000.000 millones de pesos (unos 13 000 millones de dólares), con un alza del 8,2 % en sus ventas frente al mismo período del año precedente y unas utilidades netas globales de 119 000 millones de pesos (unos 39 millones de dólares).

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoTextilModa - OtroPerfumeríaCosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER