Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los bolsos Birkin y Kelly de Hermès son los favoritos en Instagram

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 mar. 2021

El bolso Birkin de Hermès es el más popular de Instagram con más de 5,9 millones de publicaciones, según concluye un nuevo informe. De igual forma, su bolso Kelly obtiene el segundo lugar con más de 5,45 millones de publicaciones. Estos superan con mucho al tercer lugar, el bolso Lady Dior de Dior, con tan solo un poco más de dos millones de publicaciones.


Hermès - Hermès


Pero si bien Hermès domina los dos primeros lugares, Gucci, Celine y Louis Vuitton empatan para la marca de bolsos de diseñador más publicada en Instagram con tres bolsos cada uno entre los 20 primeros. Así lo afirma el departamento de bolsos de OnBuy.

El bolso de Gucci con mejor ubicación en el listado es, quizás como era de esperarse, el Marmont, que ocupa el cuarto lugar con poco menos de un millón de publicaciones. Le siguen Boy de Chanel, Trapeze de Celine, Dionysus de Gucci, Saddle de Dior, Flap de Chanel y Antigona de Givenchy. Todos ellos tienen más de medio millón de publicaciones para completar el top 10.

El resto del top 20 incluye al Nylon de Prada, Luggage de Celine, Puzzle de Loewe, Speedy de Louis Vuitton, Belt de Celine, Soho de Gucci, Never Full MM y Alma de Louis Vuitton, Snapshot de Marc Jacobs y Baguette de Fendi.

La lista completa destaca cómo una combinación de artículos clásicos y más nuevos es popular, pero particularmente cómo las piezas establecidas desde hace mucho tiempo siguen siendo los pilares de apoyo de los negocios de bolsos de muchas marcas.

También destaca el dominio de Europa y particularmente de Francia, seguida de Italia, con la presencia de solo una marca estadounidense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.