Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 may. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los beneficios de Revolve se disparan con el regreso de las salidas sociales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 may. 2021

El minorista de moda online Revolve Group, Inc., con sede en Los Ángeles, logró unos ingresos récord de 22,3 millones de dólares en el primer trimestre, lo que representa un aumento del 435 % en comparación con los 4,2 millones de dólares del mismo período del año anterior. Los beneficios diluidos por acción del trimestre ascendieron a 0,30 dólares, frente a los 0,06 dólares del primer trimestre de 2020.
 

Los ingresos del primer trimestre de Revolve representaron un aumento, comparados con niveles prepandemia - Facebook: Revolve


Estos resultados también representaron un fuerte crecimiento en comparación con el primer trimestre de 2019, el más reciente antes del inicio de la pandemia de Covid-19, cuando las ganancias de Revolve ascendieron a 5,0 millones de dólares.
 
Según el cofundador y codirector ejecutivo de Revolve, Michael Mente, "la fuerte recuperación en marzo provino de la vuelta al crecimiento de los estilos asociados a las salidas sociales, como los vestidos, así como del continuo y fuerte crecimiento de los productos relacionados con el hogar, incluyendo la belleza, la ropa íntima y la ropa activa que han crecido rápidamente durante la pandemia".

Las ventas netas totales del trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2021 fueron de 178,9 millones de dólares, lo que refleja un aumento interanual del 22,5 % respecto a los 146,1 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
 
Si se observa con más detalle, el segmento Revolve de la compañía aportó unas ventas netas de 152,2 millones de dólares en el trimestre, un 22,2 % más que en similar periodo del año anterior, mientras que las ventas del segmento Forward ascendieron a 26,7 millones de dólares, con un aumento del 23,8 % interanual.
 
El crecimiento de las ventas internacionales del grupo superó la evolución de las ventas nacionales, con un aumento interanual del 38 %, frente a un incremento del 19 % en el mercado local de la empresa. El progreso del negocio internacional de Revolve se vio impulsado por los fuertes aumentos en Australia, Canadá y China continental, todos los cuales registraron un fuerte crecimiento de las ventas de dos dígitos en el trimestre.
 
"Nuestros excepcionales resultados para el primer trimestre refuerzan nuestra creencia de que Revolve está posicionada de forma única para la reapertura de las economías y el mundo post-Covid como una marca que los consumidores asocian con vivir un estilo de vida social activo", comentó el otro cofundador y co CEO del grupo, Mike Karanikolas, en un comunicado.
"Estamos entusiasmados por volver a acelerar nuestra inversión en el negocio para apoyar nuestra próxima fase de crecimiento", añadió.
 
Desde el final del primer trimestre, el fuerte impulso de la compañía ha seguido creciendo, con un crecimiento interanual en abril que superó notablemente el registrado en 2021.
 
Revolve también señaló que, habiendo reanudado recientemente y logrado el éxito con sus eventos de marketing en persona en Australia y Los Ángeles, la compañía está planeando hacer más inversiones en eventos y programas de marketing con el fin de "capitalizar la oportunidad de reapertura con los consumidores recién vacunados."
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.