×

Los atuendos de Meghan Markle y Zendaya fueron de los más buscados en 2019

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 19 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A medida que 2019 se acerca a su fin, el motor de búsqueda de moda Lyst hace un análisis de los atuendos de las personalidades más buscados en los últimos 12 meses. El portal web global dedicado a la moda ha recopilado los resultados de su informe anual “Year in Fashion”, en el que destaca a las 10 celebridades que tuvieron mayor influencia en los amantes de las compras en línea este año.



La primera casilla del ranking es ocupada por Meghan Markle. El estilo inconfundible de la duquesa de Sussex le ha permitido asegurarse el liderazgo de las personalidades cuyo armario fue el más influyente de 2019, según Lyst. De hecho, sus atuendos generaron un aumento del 216 % en las búsquedas de ropa que se parecía a la suya. Es bien conocida su afinidad por los vestidos camiseros, razón por la cual se le atribuye el aumento del 570 % en estas prendas de Club Monaco, marca que lució durante su gira real en Sudáfrica este año.

En el segundo escalón del podio se fijó el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, quien según Lyst ha provocado un aumento del 806 % en las búsquedas de la marca Haider Ackermann, después de usar uno de los trajes de la marca. Le sigue Zendaya, cuyo vestido inspirado en Cenicienta de Tommy Hilfiger que usó en la Met Gala produjo un aumento del 54 % en las búsquedas de la marca estadounidense.

La cantante y compositora Billie Eilish ocupó el cuarto lugar en la lista con un aumento del 69 % en las búsquedas de sus atuendos de neón amarillo este verano. La rapera Cardi B, quien vistió trajes de Thierry Mugler Vintage en los Premios Grammy, causó un aumento del 169 % en las búsquedas del creador en cuatro horas. Esto la hizo merecedora del quinto lugar.

Las otras estrellas en la lista son la cantante de K-Pop Lisa de Blackpink (sexta ubicación), seguida por la reina del maquillaje Kylie Jenner (séptima), la cantante Lizzo (octava) y el cantante británico Harry Styles (noveno). El ícono de Broadway Billy Porter completa el ranking en el décimo lugar.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.