Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los alquileres en New Bond Street dejan de ser los más altos de Europa y Milán está a la cabeza de la lista

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2022

New Bond Street, en el corazón del West End londinense, ha perdido su corona como la calle comercial más cara de Europa en lo que a alquileres se refiere. Ese título lo ostenta la Via Monte Napoleone de Milán, según un nuevo análisis de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.


Photo: Seiko


El coste del alquiler de un local en New Bond Street es ahora de "solo" 1361 dólares (1319,52 euros) por pie cuadrado al año, y los alquileres han caído un 7 % en 2022. 

New Bond Street parece haberse visto afectada por la tendencia en la que los propietarios de Reino Unido se han visto obligados a bajar sus alquileres para atraer a los inquilinos. El descenso de los alquileres también podría estar relacionado con el fin de las compras libres de impuestos para los turistas, ya que desde su abolición han venido menos compradores adinerados a Londres.

Pero está claro que la calle está mejor que muchos otros centros comerciales y los alquileres sólo han bajado un 11 % desde el comienzo de la pandemia. En comparación con muchas zonas del país no centradas en el comercio minorista de lujo, donde los alquileres han caído en picado.

Como ya se ha mencionado, Milán cuenta ahora con la calle comercial europea más cara, ya que los alquileres de Via Monte Napoleone han subido un 7 % este año, hasta los 1380 dólares (1337,94 euros) por pie cuadrado. 

New Bond Street se mantiene en segundo lugar y sigue siendo más cara que los Campos Elíseos de París, donde los alquileres han bajado un 4 % este año hasta los 1050 dólares (1018 euros) por pie cuadrado.

En cuanto a la calle comercial más cara del mundo en cuanto a alquileres, sigue siendo la parte alta de la Quinta Avenida de Nueva York. Sus alquileres han subido un 7 % en 2022 y ascienden a unos asombrosos 2000 dólares (1939,05 euros) por pie cuadrado. 

En segundo lugar a nivel global se encuentra Tsim Sha Tsui, en Hong Kong, donde los alquileres ascienden a 1436 dólares (1392,24 euros) por pie cuadrado. 

A pesar de la caída de los precios de los alquileres en algunas partes de Europa, Cushman ha celebrado el hecho de que el sector inmobiliario minorista de alta calidad se haya mantenido sólido en general, a pesar de haberse enfrentado a grandes tensiones en los últimos años.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.