Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los actores de Hollywood desfilan para Prada

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2012

MILAN - Que sea un elenco de actores, que representan varias generaciones, los que protagonicen un desfile es excepcional. Miuccia Prada ha elegido carismáticas figuras de Hollywood para mostrar las prendas que presenta para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

Prada
Tim Roth, Willem Dafoe, Adrien Brody y Gary Oldman para Prada. Foto: Corbis


Adrien Brody, Gary Oldman, Jamie Bell, Willem Dafoe, Tim Roth, Emile Hirsch y Garrett Hedlund se vistieron para una colección inspirada en el período de entreguerras y que proponía diferentes versiones del abrigo batín.

Ellos fueron los protagonistas de la nueva colección que se presentó en la semana de la moda de Milán y consiguieron captar todas las miradas de quienes pudieron disfrutar de la retrospectiva puesta en escena que proponía la diseñadora.

El objetivo de Miuccia era evocar una época pasada y lo consiguió de forma sobresaliente. Los gentleman de Hollywood interpretaron su papel a la perfección y la colección obtuvo muy buenas críticas. El legendario Gary Oldman fue el encargado de cerrar el desfile.

Veremos si hay otra firma que consiga revolucionar y sorprender tanto o más que Miuccia Prada el mundo de la moda masculina.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Desfiles