Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Sims se visten de Diesel

Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012

El videojuego Los Sims introduce una gama de ropa vaquera exacta a la de la vida real, así como objetos de diseño, muebles y prendas del hogar. El paquete pertenece a la colección de Primavera-Verano de la marca de moda y puede descargarse en la página web de Diesel desde principios de agosto.


Foto: EA Games


No es la primera vez que llega a los Sims un conjunto de accesorios descargable. Los personajes de Electronic Arts han recibido de todo, desde ropa para los personajes hasta cortinas, muebles de todos los estilos e incluso animales. Ahora, gracias a un acuerdo, Diesel promociona sus productos en el mundo virtual.

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social creado en 2009 por Electronic Arts. Trata de simular la vida real haciendo que el jugador cree una familia con unos personajes, pudiendo definir sus rasgos faciales y corporales, así como su personalidad y deseos para que interaccione con otros Sims.

El personaje se cambia de ropa abriendo el armario y escogiendo una de las alternativas que se ofrecen, como "ponerse el pijama" o "vestirse elegante". También incluye la opción de irse al centro comercial en taxi y elegir en las tiendas nueva ropa para probarse y comprar.

La publicidad integrada en videojuegos, o 'advergaming', es una estrategia cada vez más popular. Como el 'product placement' de la televisión, permite integrar objetos reales en este entorno irreal. Electronic Arts apuesta fuerte por esta estrategia cada vez en más productos. Es el caso de su videojuego Simcity para Facebook, en el que aparece una tienda Dunkin' Donuts y un concesionario Mercedes-Benz.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Denim
Diseño