Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Fashion Awards se celebrarán el 5 de diciembre en Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 may. 2022

Los Fashion Awards de este año serán la primera edición verdaderamente postpandémica, por lo que debería ser una gran noche, ya que el British Fashion Council (BFC, el Consejo de la Moda Británica) dice que tendrán lugar el 5 de diciembre.


Fashion Awards


Los premios tendrán lugar en el Royal Albert Hall de Londres y celebrarán “la moda en la intersección con la cultura", al tiempo que serán una "plataforma global de entretenimiento para marcas, creativos, diseñadores, artistas y creadores de tendencias que se reúnen para celebrar la industria".
 
Además de ser un gran evento de alfombra roja, los Fashion Awards son la principal recaudación de fondos para la Fundación BFC, la organización benéfica que engloba todas las iniciativas del BFC.

Los Fashion Awards del año pasado tuvieron una gran repercusión, a pesar de los temores de que la pandemia estaba a punto de reaparecer con el aumento de la variante ómicron.
 
El evento estuvo teñido de tristeza por el fallecimiento de Virgil Abloh el día anterior, pero aun así estuvo a la altura y fue un gran impulsor de tendencias.
 
Varios informes en los días posteriores al evento señalaron que los términos de búsqueda se dispararon en función de lo que llevaban muchos de los asistentes.
 
Los socios oficiales de los Fashion Awards 2022 son Getty Images y Moët & Chandon.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.