Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Fashion Awards 2019 anuncian el nuevo premio Designers’ Designer

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 nov. 2019

La edición de este año de los Fashion Awards anuncia una nueva categoría: el premio Designers’ Designer, que será entregado al elegido por el nuevo programa de suscripción del British Fashion Council.


Los Fashion Awards son el mayor evento de recaudación de fondos del BFC - British Fashion Council


El nuevo galardón reconocerá a los diseñadores británicos que han logrado un impacto global a través de la creatividad en el diseño de productos, campañas y colaboraciones. Christopher Kane, Jonathan Anderson, Margaret Howell, Roksanda Ilinčić y Simone Rocha han sido nominados para el nuevo premio. El ganador será anunciado en una ceremonia el lunes 2 de diciembre en el Royal Albert Hall.

El lanzamiento de la nueva categoría de premios se produce después de la decisión del BFC de desarrollar un modelo de suscripción con la presentación de un nuevo programa de membresía. El servicio, que ha sido estructurado para diseñadores de moda en diferentes etapas de su carrera, ofrece acceso a una extensa red de profesionales, además de conocimientos exclusivos sobre diversos temas.

Con cuatro nominaciones en múltiples categorías, el diseñador escocés Jonathan Anderson lidera los Fashion Awards con la mayor cantidad de nominaciones este año. Además de la primera edición del premio Designers’ Designer, es candidato al premio al diseñador de accesorios del año por su trabajo en Loewe, al diseñador británico del año, al diseñador de ropa para mujer del año y al diseñador del año. La marca de lujo española que lidera, Loewe, también está en la lista de candidatos al prestigioso premio a la marca del año.

Simone Rocha competirá contra Jonathan Anderson en la categoría de ropa para mujer del diseñador británico del año.

Todos los ganadores serán anunciados en los Fashion Awards de diciembre, un evento que se ha convertido en la mayor oportunidad de recaudación de fondos para las iniciativas de caridad y apoyo de talentos del British Fashion Council. Este año, la organización recibió más de 1,3 millones de libras (unos 1,5 millones de euros/ 1,6 millones de dólares) en donaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.