×

Look, la cadena de belleza de Farmacity, cierra su local argentino de Tribunales

Publicado el
today 2 ago. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Get The Look, la cadena minorista de belleza y cosmética femenina, perteneciente al grupo Farmacity, cerró su local ubicado en la zona de Tribunales en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la esquina de las calles Uruguay y Tucumán.


Look Farmacity cierra su local de Tribunales.


Tal como informa el medio local PharmaBiz, Farmacity cerró dicha tienda debido a los altos costos operativos relacionados con el inmueble ubicado en el céntrico barrio de San Nicolás, lo que perjudicaba directamente la rentabilidad del local. A pesar de este cierre, aún se mantendrán abiertas sus tiendas de los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano, Retiro y Microcentro, entre otros. 

Get The Look es parte del grupo Farmacity, dueño de la mayor cadena de farmacias en Argentina. Sus tiendas especializadas en belleza y cosmética fueron lanzadas al mercado argentino en 2014 como una nueva apuesta de cosmética ofreciendo marcas internacionales como L’Oreal, Maybeliine, Revlon, Sally Hansen, OPI, Extreme, Studio 9, Rimmel, Neutrogena y Nivea, entre otras. 

En la actualidad, Get The Look cuenta con más de 20 tiendas propias en Argentina, emplazadas en ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Tortuguitas y Ramos Mejía.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.