Publicado el
21 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp lanzará su primera línea de eyewear con Marchon

Publicado el
21 feb. 2017

El productor americano Marchon Eyewear ha firmado un acuerdo de licencia global para el desarrollo, producción y distribución de las colecciones femeninas de gafas de sol y vista Longchamp. El diseño de la línea se encuentra a cargo de Sophie Delafontaine, directora artística de la firma francesa; el lanzamiento de los primeros modelos se proyecta para septiembre de este año y las colecciones se pondrán a la venta en todo el mundo en las boutiques Longchamp, ópticas seleccionadas, canales de moda multimarca y puntos de venta al por menor.
 

Un modelo de la futura colección femenina de Longchamp Eyewear - Marchon


“Nuestras creaciones contribuirán a darle el toque de elegancia francesa y el estilo parisino que nos representa en todo el mundo; sello característico ya sea en bolsos, moda, calzado, valijas y accesorios", ha declarado Jean Cassegrain, CEO de Longchamp. “Desarrolar una línea de gafas firmada por Longchamp no solo responde a una exigencia especifica de los seguidores de la marca, también agrega valor a la red de clientes globales de Marchon y contribuirá a nuestra expansión”, agregó Nicola Zotta, Presidente y CEO de Marchon Eyewear.
 
La firma de lujo francesa nacida en 1948 a manos de Jean Cassegrain (y desde siempre bajo la propiedad de la familia fundadora) ha cerrado el 2015 con ventas por 566 millones de euros (un 14% más que lo registrado en el 2014) y con más de 300 tiendas en todo el mundo. En el 2017 su red se ampliará aún mas con cuatro aperturas a nivel internacional: en el mes de marzo abrirá un espacio en la tienda departamental Gum de Moscú. Posteriormente, en abril, otro más en el Jing An Kerry Centre de Shanghai mientras que para septiembre pondrá en marcha una flagship store sobre la quinta avenida de Nueva York  y su primera boutique japonesa en Tokio. 

Marchon Eyewear, sociedad del Grupo VSP Global, cuenta en su portafolio con grandes marcas como: Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, Dragon, Etro, Flexon, G-Star Raw, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Salvatore Ferragamo, Sean John y Skaga. Su distribución se realiza a través de una red global de filiales que atienden a más de 80.000 clientes en más de 100 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.