Publicado el
22 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp inaugura una nueva boutique en México

Publicado el
22 ago. 2017

Longchamp continúa su plan de expansión internacional en el mercado mexicano. El pasado 9 de agosto, la marca francesa de marroquinería abrió las puertas de su nueva tienda de 100 metros cuadrados en el Luxury Avenue Boutique Mall en la Marina de Cabos San Lucas, en Baja California Sur.

Fachada de la nueva tienda de Longchamp en Los Cabos. - Longchamp


En su nueva boutique, ubicada en una de las ciudades más caras y turísticas de México, Longchamp ofrece las colecciones de otoño-invierno de sus icónicos modelos de bolsos y carteras como el tote Penélope, hecha de piel de becerro y terciopelo, y la innovadora línea Penélope Fantaisie, disponible en dos versiones: bucket y  forma trapezoidal.

Asimismo, el establecimiento de la compañía de lujo alberga su colección Rosea Club, cuyo cuero luce un diseño imitación cocodrilo con rayas multicolor aplicadas con serigrafía, así como su famoso bolso Le Pliage en todas sus versiones

En lo que va de año, Grupo Ultra, representante de Longchamp en México y holding del centro comercial Luxury Avenue, ha creado una importante sinergia entre ambas marcas. El pasado mes de junio la marca gala dio el salto al comercio electrónico con la venta de sus productos a través de la tienda online del centro comercial, donde también comercializa los modelos para hombres y mujeres Le Foulonné, Longchamp 3D, Boxford, entre otros.

Con la nueva apertura en Los Cabos Longchamp ya está presente en el mercado mexicano con cinco puntos físicos, incluyendo su tienda en Antara Fashion Hall en Ciudad de México, Luxury Avenue en Cancún y en corners en El Palacio de Hierro Polanco y Querétaro.

En los últimos meses, la firma parisina fundada en 1948 por Jean Cassegrain también ha sumado nuevos mercados de América Latina como es el caso de República Dominicana y Paraguay,  y ha inaugurado nuevas tiendas en otras partes del mundo como Moscú, Shanghai, Nueva York y Tokio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.