Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
14 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp desvela su nueva colaboración con Jeremy Scott

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
14 nov. 2016

Más de 10 años después de su primera colaboración, la firma Longchamp y Jeremy Scott levantan el velo con el it-bag soñado para la temporada primavera 2017, el bolso “Empire State Popsicle”. El bolso se puede encontrar en Colette (París), y después del debut en diciembre se podrá encontrar en todos los puntos de venta Longchamp, según informa Relaxnews.

Imagen del nuevo bolso de Longchamp con Jeremy Scott


Aunque la mayoría de las colaboraciones de moda son efímeras, algunas parecen durar, este es el caso de la colaboración entre el diseñador estadounidense Jeremy Scott y la firma Longchamp, que firmó su primera creación conjunta en 2006.

Para primavera de 2017, el diseñador se mantiene fiel a su estilo: coloridos patrones gráficos e identificables a primera vista. El bolso icónico de Le Pliage viene adornado este año con polos tricolor, azul, blanco y rojo, emulando la forma del edificio Empire State.

Tratado para ser bolsa de viaje, Le Pliage, una de las creaciones más populares de Longchamp, conserva sus códigos fundadores: forma trapezoidal y cuero, remarcando la reputación de la casa, además de decoraciones impresas por Jeremy Scott.
 
En más de diez años de colaboración con Longchamp, Jeremy Scott fue capaz de variar los patrones y colores de sus creaciones. Coleccionistas y aficionados pudieron apreciar los bolsos "Poodlebag" decorados con un caniche cósmico, "Gold Card" en forma de tarjeta de crédito, "Rastro", dotado de huellas de neumáticos, "Zodiac", decorado con signos astrológicos, o “teclado", adornado con un teclado colorido.
 
El bolso de "Empire State Popsicle" de Jeremy Scott y Longchamp ya está disponible en Colette (París I) y estará disponible en los puntos de venta de la marca desde principios de diciembre por 220 euros.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.