Publicado el
18 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp concluye su ejercicio 2012 con una subida del 16%

Publicado el
18 feb. 2013

Longchamp se encuentra en un buen momento. Los marroquineros del lujo siguen creciendo gracias a su desarrollo internacional. Después de una subida en su facturación del 22% en 2011, la firma francesa ha experimentado en 2012 un crecimiento del 16%. Así, la firma alcanza una facturación de 454 millones de euros en su último ejercicio. Gracias a dicha progresión, liderada por el desarrollo en retail, los continentes europeo (Francia incluida), americano y asiático se encuentran en zona verde.

Campaña Longchamp primavera-verano 2013.


Entre tiendas y concesiones en grandes almacenes, Longchamp ha abierto un centenar de puntos de venta en 2012, por un total de 252 direcciones propias. La marca pretende mantener el mismo ritmo para 2013, con una proporción de un tercio de córneres y dos tercios de tiendas monomarcas.

Considerados como sus dos principales motores de crecimiento, la marca prestará especial atención al continente asiático y americano. Para primavera, la marca tiene prevista la apertura de entre seis y siete tiendas en China, otra en Miami, además de otras inauguraciones previstas en Brasil. En Europa, Ginebra está en la lista de aperturas, aunque será Londres la ciudad elegida para abrir un flagship de 450 metros cuadrados en Regent Street el próximo mes de septiembre. En su mercado más maduro, Francia, puede que tengan lugar algunas aperturas, como en Rouen, aunque la prioridad es refrescar el concepto y la imagen de las tiendas existentes.

Para mantener dicho crecimiento, Longchamp invertirá en su herramienta logística. Una nueva plataforma de 23.000 metros cuadrados se encuentra en proceso de construcción en Segré, con una superficie que dobla la actual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección