Publicado el
19 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lolita apunta a la moda masculina e infantil con el lanzamiento de Other Side

Publicado el
19 mar. 2019

Tras el lanzamiento de su propia línea de hogar y decoración a finales de 2018, el grupo uruguayo Lolita eleva la apuesta en el mercado local y apunta al mercado masculino e infantil con la próxima puesta en marcha de su nueva firma Other Side. 


Nueva temporada - Lolita otoño-Invierno 2019 - Facebook Lolita



Según confirmó recientemente Michael Cohen, CEO de la compañía a FashionNetwork.com, Other Side es una propuesta de moda low cost para hombres, mujeres y niños que se extenderá este 2019 en el mercado uruguayo con al menos doce tiendas distribuidas tanto en Montevideo como en el resto del país.

Nacida en Uruguay hace más de 50 años, Lolita es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina desde hace más de cinco décadas. Tan solo en Uruguay cuenta con más de 50 tiendas y en el resto del mundo tiene presencia en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Puerto Rico por mencionar algunos.

Además de su firma homónima de moda femenina y de su marca Lolita Home, la compañía uruguaya también cuenta en su catálogo con Symphorine, firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios. Sumado a ello, el grupo representa en Uruguay a la española Springfield, propiedad del grupo Tendam, exgrupo Cortefiel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.