Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lojas Renner acelera el paso en Uruguay

Publicado el
29 nov. 2017

A poco más de dos meses de su desembarco en el mercado uruguayo, la cadena de moda brasileña Lojas Renner ha inaugurado este 24 de noviembre su segunda tienda en Uruguay ubicada en el primer nivel del centro comercial Punta Carretas Shopping de Montevideo. La noticia fue dada a conocer por la marca a través de su sitio oficial donde también adelanta una nueva apertura programada para el 8 de diciembre en el Shopping Costa Urbana en Ciudad de la Costa dentro del departamento uruguayo de Canelones.


Lojas Renner acelera el paso en Uruguay - Norteando Você


La nueva tienda en Punta Carretas Shopping cuenta con una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados divididos en 3 niveles y forma parte del proyecto de expansión que la compañía brasileña ha trazado para dar sus primeros pasos en el mercado uruguayo; un plan para el que Lojas Renner ha desembolsado una monto de 5 millones de dólares.

Cabe recordar que, la primera tienda de la cadena de moda brasileña en suelo uruguayo fue inaugurada el pasado mes de septiembre en Montevideo al cruce de las avenidas 18 de Julio y Yaguarón. 

"El buen desempeño de nuestra primera apuesta en Uruguay nos ha traído a este lugar, permitiéndonos cumplir un hito en la historia de nuestra marca, el de abrir la primera tienda en un shopping en el exterior", declaró José Galló, gerente regional de la compañía al diario Infonegocios.

Fundada en 1912, Lojas Renner es considerada hoy en día como la cadena de moda fast fashion más importante de Brasil. Actualmente, la compañía con sede en Porto Alegre cuenta con más de 400 tiendas en el mercado nacional con las marcas Renner, Youcom y Camicado, además de un canal de venta en línea. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.