Publicado el
24 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lojas Renner inaugurará en septiembre su primera tienda en Uruguay

Publicado el
24 ago. 2017

Tras confirmar su desembarco en Uruguay a principios de septiembre del 2016, la cadena de moda brasileña Lojas Renner inaugurará su primera tienda en Montevideo el próximo 7 de septiembre, que se ha instalado en el cruce de las avenidas 18 de Julio y Yaguarón; tal y como ha anunciado el diario Infonegocios.


Lojas Renner inaugurará en septiembre su primera tienda en Uruguay - Infonegocios


Lojas Renner ha desembolsado una inversión superior a los 5 millones de dólares como parte del proyecto de expansión con el que la cadena brasileña espera cerrar el año con 3 tiendas en funcionamiento Los locales tendrán una superficie promedio de 1.500 metros cuadrados y seguirán los estándares que la empresa maneja en Brasil. 

Aún sin fecha confirmada, se ha adelantado que la segunda apertura de Lojas Renner será en el Centro comercial Costa Urbana Shopping y la tercera en el barrio Punta Carretas. 

Con sede en Porto Alegre, actualmente Lojas Renner es considerada la cadena de moda fast fashion más importante de Brasil. Cuenta con más de 400 tiendas en el mercado nacional con las marcas Renner, Youcom y Camicado, además de un canal de venta en línea.

La cadena se fundó en 1912 y, hasta el cierre del primer semestre del año, su total de acciones equivalía a 5.900 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.