Publicado el
31 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lojas Renner cambia las reglas en Uruguay con el lanzamiento de la estrategia de venta "Mi Bolsa"

Publicado el
31 mar. 2021

Lojas Renner eleva la apuesta en Uruguay con un nuevo formato de venta a través de la iniciativa "Mi Bolsa", en la que sus afiliados pueden comercializar productos de la cadena de moda brasileña a través de sus redes sociales y de esta forma generar ingresos con una comisión por parte de la marca. 


Lojas Renner cambia las reglas en Uruguay con el lanzamiento de la estrategia de venta "Mi Bolsa" - Facebook Lojas Renner



La estrategia, que también ya se encuentra en marcha en Brasil, permite que cualquier persona que se registre en su lista de afiliados anuncie las ofertas y productos de Renner a través de su WhatsApp o redes sociales. Según se ha dado a conocer, por cada compra realizada a través de su enlace, la marca le compensará económicamente con un 7,7 % del valor de cada pieza vendida.

Cabe resaltar que los usuarios que se sumen a esta iniciativa tendrán la tarea solo de promover y publicar los links de los productos, el resto de la transacción estará a cargo de Lojas Renner a través de su plataforma de e-commerce en el mercado uruguayo, es decir logística de envíos, cambios, devoluciones y servicio a cliente. 

"Las personas tienen la opción de generar enlaces para artículos específicos, una selección de ofertas o todo el sitio web; cada afiliado decide en función de su estrategia de ventas. Quienes se sumen a 'Mi Bolsa' no tendrán relación comercial directa con Renner", explicó a El País, Ronaldo Magalhães, director de canales digitales de Lojas Renner.

La cadena brasileña desembarca en Uruguay en septiembre de 2017 cuando pone en marcha su primera tienda en Montevideo; tras dar su primer paso en el mercado uruguayo Lojas Renner dio inicio a un importante plan de expansión con el que en menos de un año alcanzó las 5 tiendas activas en el país sudamericano. Actualmente, ya supera la decena de establecimientos a nivel nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.