Publicado el
17 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lojas Renner abre las puertas de su séptima tienda en Uruguay

Publicado el
17 dic. 2018

La cadena de moda brasileña Lojas Renner continúa expandiéndose en el mercado uruguayo y este 18 de diciembre pondrá en marcha su séptima tienda a nivel nacional en la ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones.


Lojas Renner llega a la ciudad de Las Piedras para inaugura su séptima tienda en Uruguay - Lojas Renner



El flamante establecimiento de la fast fashion brasileña será ubicado dentro del complejo comercial Las Piedras Shopping y desplegará su oferta de moda para hombres mujeres y niños en indumentaria, calzado y accesorios. 

De acuerdo al listado de aperturas de su portal oficial, esta será la última que Lojas Renner proyecta en Uruguay para 2018. Cabe recordar que apenas el 23 de noviembre la cadena brasileña desembarcó en Maldonado con su primera apertura en Punta del Este. En total, Lojas Renner habrá concretado 4 aperturas en el mercado uruguayo en 2018.

Lojas Renner llega Uruguay en septiembre del año anterior con la inauguración de su primera tienda en Montevideo. La brasileña inicia su expansión al interior del país a finales de 2017 con su llegada al departamento de Canelones en el complejo Costa Urbana Shopping, ubicado en Ciudad de la Costa. De esta forma, la nueva tienda en Las Piedras se convertirá en la segunda de la cadena brasileña en Canelones.

Lojas Renner tiene más de 100 años operando en Brasil y es considerada actualmente como la cadena de moda más importante de dicho país sudamericano. Con sede en Porto Alegre, la compañía cuenta con más de 300 tiendas físicas y un canal online que la brasileña opera en el mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.