Publicado el
25 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion ultima los detalles para empezar a operar en Colombia 

Publicado el
25 feb. 2015

Tal y como anunciaba FashionMag.com el pasado mes de diciembre, la empresa española ha entrado en el mercado colombiano, donde empezará oficialmente sus actividades a partir de abril.  Gracias a las instalaciones ya útiles que su socio colombiano Blu Logistics dispone en la Zona Franca de Bogotá, el desembarco fue más rápido que previsto.

Ambas compañías han creado una sociedad, propiedad mayoritariamente del grupo español, quien maneja el 75% de las acciones, mientras que el colombiano Blu Logistics retiene el 25% restante. Sin embargo, funcionará bajo el nombre de Logisfashion, quien busca ofrecer a sus clientes una mayor cobertura geográfica y de mercado, así como explorar nuevos horizontes y carteras de clientes. 


Logisfashion


Con sus recientes inversiones en México, sumadas a la apertura de negocios en Colombia, Miami y la próxima apertura en Panamá, pensada para finales de 2015, Logisfashion proyecta cerrar este año con una facturación de más de 20 millones de euros, es decir, 30% por encima del 2014, cuando registraron actividades por más de 15 millones de euros.

España sigue siendo el mercado principal de la firma, sin embargo, el mercado latino se ha convertido rápidamente en la segunda plaza más importante para el grupo. En 2014, un 63% de las ventas provenían del mercado español, seguido por un 27% del mercado latino representado en México y un 10% en China. Se espera un crecimiento equitativo de todos los mercados para este 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.