Publicado el
11 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion prevé crecimiento en Latinoamérica

Publicado el
11 may. 2016

La española especializada en la logística de la moda desembarcó en Chile hace poco más de 10 años, luego llegó a México hace cerca de 7 años, país donde recientemente ampliaron sus instalaciones en más de 6.000 metros cuadrados, la expansión siguió por Colombia, donde Logisfashion llegó hace poco más de un año y finalmente desembarcó en la zona franca de Panamá.


La española Logisfashion prevé que su mercado latino duplique las cifras en 4 años. - Archivo


Sumado a todos los negocios en el continente latino, Logisfashion ha desembarcado en Miami con un centro de operaciones y planea ir por más. La española facturó 20 millones de Euros en el 2015, y prevé cerrar el 2020 con 50 millones. de los cuales se espera que el 50% corresponda a su mercado internacional. 

La creciente demanda de marcas internacionales y locales, respaldado por el incremento en el gasto de moda en el continente, que según el estudio de Euromonitor oscila entre el 3% y el 6%, hacen un llamado obligado a los expertos de la logística. 

Si bien la española cuenta con socios locales en Chile, Colombia y México, como Blu logistics, son los primeros los que dirigen las operaciones. Logisfashion es conocido por trabajar con gigantes de renombre como Zara. Directivos de la española asintieron que el mercado español representa actualmente cerca del 75% de su mercado, pero para el 2020 las cifras deben aumentar y variar permitiéndole al mercado de las Américas y Asia, demostrar su valor. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.