Publicado el
26 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion incorpora a Diego Larrañaga para potenciar el ecommerce de la compañía

Publicado el
26 oct. 2016

Logisfashion refuerza su equipo directivo en España. La compañía ha incorporado como nuevo director de unidad de negocio para la zona centro del país a Diego Larrañaga, profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas y que se incorpora para reforzar la división comercio electrónico. 

Diego Larrañaga se incorpora a la división ecommerce de Logisfashion - Logisfashion


Larrañaga es licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire y ha realizado el MBA por la Escuela Europea de Negocios. Antes de incorporarse a su nuevo puesto, ha desarrollado su actividad en empresas internacionales como Leroy Merlin, BB Ibérica y más recientemente, Privalia.
 
Según Juan Manzanedo, director ejecutivo de Logisfashion, Diego Larrañaga tiene la misión de potenciar la división ecommerce de la compañía. “En la delegación de la zona centro, la división ya supone el 80% de los clientes”, ha comentado Manzanedo. Además, en el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo récord de pedidos online con 26.409 entradas y 64.478 unidades manipuladas en un día.

Fundada en 1996, Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria de la moda. Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 600 profesionales en 15 centros logísticos ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 150.000 metros cuadrados de superficie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.