Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe vuelve a apostar por Penélope Cruz

Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2014

MADRID - La firma de lujo Loewe vuelve a confiar en las hermanas Cruz una temporada más tras el éxito que suscitaron las anteriores campañas así como sus diseños. Esta vez, Penélope Cruz protagoniza la campaña Primavera/verano 2014 de la firma española, que presenta Skin collection, la nueva colección de accesorios de la firma.

Penélope Cruz protagoniza la campaña p/v 2014 de Loewe | Foto: Loewe


Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, Penélope Cruz aparece de lo más sensual con looks primaverales en tonos neutros. La colección 'Skin' apuesta por los básicos de siempre reinventados para realzar la figura de la mujer pero sin perder nunca la comodidad. Debutan también los nuevos bolsos de la firma, 'Cube', Pillow', 'Amazona' y 'Aria' diseñados por Stuart Vevers, que en 2013 abandonó la firma española para incorporarse a Coach.

La actriz española desborda sensualidad en todas las instantáneas donde aparece con el cabello mojado y con un maquillaje casi imperceptible que deja al descubierto su belleza. Loewe vuelve a apostar por Penélope Cruz, que junto a su hermana ya diseñaron para la firma.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.