Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe toma Le Bon Marché Rive Gauche con una exposición

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 abr. 2019

Le Bon Marché Rive Gauche pasa al modo crucero. Tras acoger la exposición “Geek Mais Chic” (Geek pero chic) que celebraba las compras del tercer milenio, los grandes almacenes del barrio parisino de Saint-Germain de Près toman un aire marino con “A Bâbord Toute!”, que permanecerá abierta hasta el 23 de junio. La invitada de honor de este evento es la marca de lujo española Loewe, propiedad del grupo LVMH, tal como es el caso de Le Bon Marché.
 

La marca Loewe es la invitada de honor de la exposición "A Bâbord toute !" de Le Bon Marché Rive Gauche - Loewe


Además de un corner permanente de la maison española, los grandes almacenes parisinos instalan a Loewe sobre 230 metros cuadrados, en su segunda planta. Allí se podrá apreciar la colaboración con Paula’s Ibiza, una boutique abierta en 1972 en las islas Baleares. Este es el tercer verano de colaboraciones entre Loewe y Paula. Su cofundador alemán, Armin Heinemann, ha imaginado estampados que el estudio de Loewe ha colocado en una serie de modelos para hombres y mujeres.

Para animar esta tienda efímera, Loewe ha previsto un set de DJ, un bar de helados a cargo de Il Gelato del Marchese, un stand de cactus organizado por la marca Les Succulents y un servicio de personalización para su marroquinería.

Además de Loewe, una serie de marcas son puestas en valor durante esta exposición estival, como Mitos, enseña de bañadores franco griega, o Chlore, que tiene como sello las piezas atléticas y con estilo. Las colaboraciones entre Alanui y Superga o las de Gas Bijoux y Ancient Greek Sandals también están presentes en el programa, con el objetivo de presentar una mayor cantidad de productos exclusivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.