Publicado el
17 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe Perfumes lleva su formato pop up a Japón

Publicado el
17 oct. 2022

Loewe Perfumes, división de fragancias de la casa de origen español propiedad del grupo francés de lujo LVMH, ha abierto las puertas de su primera tienda efímera en Japón. 


Loewe Perfumes lleva su formato pop up a Japón - Loewe - LinkedIn


La pop up store se ubica en los grandes almacenes Hankyo del distrito Umeda de Osaka y en ella se comercializa la gama completa de fragancias de la marca, así como su línea de aromas para el hogar.

El espacio de carácter temporal permanecerá abierto hasta el próximo 21 de noviembre, según ha informado la firma a través de la red social LinkedIn.

Loewe Perfumes, que cuenta en su oferta con fragancias como Loewe Solo o Loewe Aura, se distribuye a través del canal multimarca y de la tienda online específica de esta división. También cuenta con una tienda monomarca en Nanjing (China), inaugurada en enero de 2022, como recuerda en su página web.

La casa de lujo de alma española Loewe, que recientemente reabrió las puertas de su tienda en el Soho neoyorquino, además de una pop up store en Tokio y otra en Londres, se encuentra en un periodo de crecimiento y elevó sus ventas un 38 % en 2021 hasta los 456 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.