Publicado el
31 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe está lista para conquistar el verano en Ibiza con una tienda efímera

Publicado el
31 may. 2021

La marca de lujo española Loewe ha inaugurado el pasado 26 de mayo su tienda efímera en la Marina Ibiza, una de las zonas más exclusivas de la isla, en la que presenta la totalidad de su esperada cápsula anual Paula’s Ibiza, que incluye prêt-à-porter, bolsos y accesorios.


La tienda de Ibiza derrocha un estilo mediterráneo - Loewe


La boutique de 87 metros cuadrados, situada en el número 20 del Passeig Joan Carles, permanecerá abierta hasta octubre en el bulevar marítimo ibicenco que une dos muelles de barcos privados. El espacio derrocha un espíritu mediterráneo gracias a su arquitectura, donde destacan las texturas de cal y los podios de esparto, además de tener como parte de su decoración plantas nativas como el pino, el olivo y flores silvestres.
 
Las esculturas de cabezas de animales a partir de esparto, creadas por el artesano Javier Sánchez Medina, así como las frutas y chiles en papel maché elaboradas por miembros de la comunidad mexicana de San Miguel de Allende han tomado el interior del local para impregnarle un tono lúdico.

La colección cápsula reinterpreta el estilo bohemio de la zona y rescata los estampados de la icónica boutique Paula’s, en boga en los años 70. El director creativo de Loewe, el británico Jonathan Anderson, rememora su paso por la isla para su colección 2021 y le inyecta una personalidad arrolladora.

Así, destaca su línea de bolsos que incluyen cestas artesanales trenzadas a mano, mientras también juega con los colores y materiales estivales para sus famosos modelos Hammock, Balloon y Gate.

Por otro lado, la asimetría, las formas holgadas y las texturas artesanales invaden el prêt-à-porter con vestidos caftán, bermudas con cordones y sudaderas con detalles en ganchillo. Esto se complementa con alpargatas, sandalias, mocasines y zapatillas, entre las que cabe destacar las Flow Runner, en una nueva combinación de colores brillantes.

La firma fundada en 1846 por Enrique Loewe forma actualmente parte del grupo de lujo francés LVMH y tiene presencia en más de 28 países, mediante unos 200 puntos de venta.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.