Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe abre su nueva flagship stores de Los Ángeles en Rodeo Drive

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2022

Tras una fachada de cerámica turquesa, hace unos días abrió sus puertas la nueva flagship de la marca de lujo Loewe en Los Ángeles. Una tienda con la apariencia de una galería de arte en medio de Rodeo Drive.


Nueva flagship de Loewe en Beverly Hills, Los Ángeles - DR


Esta nueva apertura en Rodeo Drive está inspirada en el "Casa Concept" que tanto gusta al director artístico Jonathan Anderson y ofrece un enfoque de venta al público inspirado en gran medida en las galerías de arte. 
 
La decoración se basa en una ambientación refinada y suave en tonos crema, marcada por sillones coloridos de diseño, y amenizada por una gran alfombra ilustrada, muebles de mármol y por la repetición de azulejos de cerámica en azul, marrón y blanco.


Interior de la nueva flagship de Loewe en Los Ángeles - DR


La tienda cuenta con dos piezas de arte realizadas por Nairy Baghramian, un artista iraní residente en Berlín, así como con piezas de otros artistas como Peter Voulkos, Joanna Constantinidis y Paul Pfeiffer, el artista estadounidense que creó un busto a tamaño real del cantante Justin Bieber. Una obra adorada por Anderson y que ahora está expuesta en la tienda de Los Ángeles. 
 
Los visitantes pueden descubrir las colecciones de accesorios y bolsos, expuestas en grandes estanterías, mientras que el prêt-à-porter ocupa la parte trasera de la tienda y las colecciones de zapatos se encuentran en un salón dedicado. 


Nueva flagship de Loewe en Los Ángeles - DR


La marca Loewe cuenta ahora con dos locales en Los Ángeles. La primera fue abierta en el centro comercial de lujo de South Costa Plaza, a unos 30 minutos de Los Ángeles, y cuenta con una decoración similar. Esta estrategia de venta difiere de la de otras casas de lujo, que suelen establecerse en Beverly Hills antes de abrir en South Costa Plaza.
 
El pasado mes de septiembre, Loewe también dio a conocer el nuevo diseño de su tienda del Soho neoyorquino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.