Publicado el
21 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo más vendido en las liquidaciones online de Mercado Libre Moda

Publicado el
21 feb. 2017

Según el último estudio de Mercado Libre Moda, las liquidaciones de esta temporada ya registran un incremento del 85% en facturación respecto al mismo período del 2016 y un 20% más en facturación versus semanas previas sin descuentos.

Lo más vendido en las liquidaciones online de Mercado Libre Moda - Knihecentrum


El ranking de los más vendidos está compuesto por: calzado deportivo, que representa el 20% de la facturación, sandalias, con el 14%, carteras y bolsos, con el 9% y finalmente anteojos, con el 5%.Otro rubro que se destaca es relojes, que incrementó su facturación en un 40% respecto a semanas anteriores.

En este sale contamos con más de 6.700 publicaciones de más de 40 tiendas oficiales que ofrecen descuentos de hasta 50% off, posibilidad de envío gratuito y financiación en cuotas sin interés”, dijo Mariela Censori, gerente comercial de Mercado Libre Moda. A esto agregó: “Estos picos de ventas se han convertido en algo habitual de la industria. A modo de ejemplo, en la última edición del Cyber Monday ya habíamos registrados un crecimiento del 70% en facturación dentro de Mercado Libre Moda, en relación al año anterior, con récord de 200.000 productos vendidos durante los días que duró la acción”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.