Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición del Social Media Day Argentina dedicado al e-commerce

Publicado el
2 sept. 2021

Llega a Argentina una nueva edición del Social Media Day que se realizará el 22 de septiembre y tendrá como eje central las “Tendencias digitales y social e-commerce”.


Llega una nueva edición del Social Media Day, dedicada al e-commerce. - Social Media Day


En esta ocasión, participarán del encuentro algunos referentes del sector como Luciana Dranuta Iglesias, account strategist de Google; Ignacio Dufour, sales manager en Comscore; Alfredo Perotti, presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina y Diego Lema, fundador y director de Orsonia Interactive, entre otros.

Además, habrá tres espacios de diálogo para debatir sobre distintos tópicos de la industria. Los mismos serán “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media", "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano" y “Presente y futuro del marketing digital”. Este último contará con la participación de Ezequiel Jones, director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub.

El evento será 100 % online vía streaming y podrán participar personas de todo el país. Quienes compren sus entradas antes del 7 de septiembre tendrán acceso a la promoción de 50 % de descuento y del 30 % si las compran a partir del 8 de septiembre.

Social Media Day Argentina es un encuentro que ya va por su séptima edición en Argentina y que propone debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad y marketing.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.