Publicado el
10 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición de Experiencia Endeavor, el evento de la comunidad emprendedora argentina

Publicado el
10 may. 2019

Este 16 de mayo se realizará una nueva edición de Experiencia Endeavor, uno de los eventos más importantes que reúne a la comunidad emprendedora argentina. La cita será en la ciudad de Buenos Aires en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC), ubicado en el número 2099 de la Avenida Figueroa Alcorta. 


Llega una nueva edición de Endeavor, el importante evento de la comunidad emprendedora - Endeavor


Durante el evento, que se desarrollará de 8.30 a 19 horas, se estima la participación de más de 3500 asistentes, 9 speakers y 9 workshops. Entre los expositores se encuentra Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (BSG), empresa argentina líder en Latinoamérica y la tercera compañía más grande a nivel mundial en venta de accesorios.

Además, habrá workshops destinados a adquirir herramientas útiles de AWS, tecnología aplicada a los negocios y marketing digital, entre otros. También se realizarán sesiones de speed dating con potenciales inversores y reuniones uno a uno con grandes empresas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la organización. En el mes de junio se realizará la edición de Experiencia Endeavor Córdoba.







 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias