Publicado el
23 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega un nuevo Cyber Monday en Argentina con récord en participación de empresas

Publicado el
23 oct. 2020

Los próximos días 2, 3 y 4 de noviembre se realizará en Argentina una nueva edición del Cyber Monday, uno de los eventos de compras online más importante del país. En esta ocasión, habrá por primera vez una participación récord de 824 marcas, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez.
 

Llega una nueva edición de Cyber Monday en Argentina.


Además, 161 de las empresas están radicadas en el interior del país, entre las que se destacan las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.
 
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realiza todos los años y tiene como objetivo seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en productos de 10 categorías.

Entre ellas se encuentran Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios. 

Además, en esta edición se incorporará, al igual que en Hot Sale, la sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. 

En el rubro de Indumentaria y Calzado, algunas de las muchas firmas que participarán del próximo Cyber Monday son 47 Street, Brishka, Broer, Calandra, Akiabara, Complot, Perramus y Wanama.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.