×
Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2012
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Llega la primera imagen de Marni para H&M

Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2012

MADRID - H&M está que lo tira. Aún nos acordamos de la colaboración de Versace con la cadena de ropa sueca, estamos en pleno bombardeo de la campaña de ropa interior masculina diseñada por David Beckham y ahora, Marni ya está aquí. Italia y Suecia se dan la mano para llenar de estampados las tendencias de la nueva temporada.




Esta nueva colección cápsula fue anunciada el pasado mes de noviembre, pero está dando pasos de gigante y acercándose a la velocidad de la luz hasta nuestros días. Aquí tenemos la primera imagen de la campaña en la que podemos observar a una modelo luciendo un atuendo en tonos metalizados sobre un sillón de estampado animal. ¿Acertado adelanto?

"Famosa por sus originales estampados y espíritu inventivo, Marni es una de las casas de moda más queridas. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera tanto para hombres como para mujeres que capta perfectamente la esencia de Marni", explican desde la marca low cost mediante un comunicado.

Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios masculinos y femeninos, de tal forma que todo el mundo tendrá la oportunidad de adentrarse en el universo Marni.

"Colaborar con H&M ha sido un reto apasionante", confiesa Consuelo, quien está "muy orgullosa del resultado" porque "todo tiene el mismo nivel de calidad, artesanía y atención por el detalle por el que Marni es conocido".

Además, Margareta van den Bosh, asesora creativa de H&M, apunta a que la colección "tiene un nivel de creatividad enorme" así como "la artesanía también tiene mucho de expresión artística en sus estampados y en el material gráfico pero también en los tejidos".

http://youtu.be/SNp_21VblyA

ASÍ SERÁ LA COLECCIÓN DE MARNI FOR H&M

La colección de Marni para H&M tiene toda la libertad y la experimentación por la que la firma italiana es conocida, sobre todo, impresiones en colores fuertes.

Para las mujeres, los colores son vivos y las impresiones audaces, ya se trate de bloques de color inspirados en África o más simples. Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.

Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, la silueta con un toque moderno y relajado en los clásicos masculinos.

Marni es la última colaboración para H&M, con la que ya han colaborado grandes firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y más recientemente Versace.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.