Publicado el
15 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la edición número 13 de Expomoda Colombia

Publicado el
15 jun. 2018

La Cámara de la Moda Vallecaucana prepara la edición número 13 de Expomoda Colombia, la semana de la moda de Palmira. El evento que se llevará a cabo el 6 y 7 de julio contará con la presencia en escena de diseñadores locales y extranjeros. 


Cámara de la Moda Vallecaucana


El español Victoriano Simon y la mexicana Kira Rodríguez pondrán la cuota extranjera del evento, donde presentarán por primera vez sus colecciones para este verano con piezas inéditas. Raúl Briceño, Rea Giraldo, Guio Di Colombia, Jhon Mesías, Mira & Zeigen, John Bejarano, R2Denim y María del Mar Hincapié de Colombia presentarán por su parte colecciones femeninas, masculinas, de gala, moda de playa y accesorios. 

“Este año, bajo el slogan de 'el séptimo arte en pasarela' los diseñadores presentaran sus colecciones, Primavera-Verano 2018, inspiradas en el cine, en bellísimas producciones desarrolladas en lugares iconográficos de la Villa de las Palmas”, informó la organización. 

En el marco del evento se llevará a cabo, además de las pasarelas y citas comerciales habituales, el lanzamiento del Reality Show Aguja de Oro Vallecaucana 2018, que contará con la participación de 10 estudiantes y egresados de las escuelas de diseño de la región, que competirán por el título del mejor talento emergente. Expomoda es patrocinado por la alcaldía de Palmira, la gobernación del Valle, Corfe Palmira y fondos privados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.