×
Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Llega el escote masculino

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) - Las pasarelas varoniles apuestan por el 'destape' para el próximo verano. Los botones de las camisas comenzarán un juego que el hombre tendrá que revolucionar si quiere ir a la última moda cuando apriete el calor.

Con la llegada del buen tiempo comenzará el momento clave para que los más atrevidos luzcan 'pecho', siempre de manera desenfadada creando un look muy cosmopolita. Hermes, Gucci o DSquard han decidido que por el momento el botón al ras de la barbilla ya no tiene cabida en la pasarela.


Propuesta de Cerruti en la pasarela parisina


Lucir torso tiene sus reglas: jamás el cuarto botón será participe de nuestra valentía, de ahí para arriba lo que seamos capaces. Para los más recados, los grandes de la moda aconsejan acompañar el busto con pañuelos de seda o gasas estampadas.


DSquard en Milán


Gracias a la nueva propuesta, los hombres conseguirán un look muy setentero a la vez que moderno. Aderezando el destape encontraremos tejidos estampados y brillantes.


Propuesta de Gucci en Milán


El verano de 2011 será una mezcla de estilos y culturas, lo clásico y aburrido ha pasado a mejor vida por el momento, no sabemos si algún día tendremos que recuperarlo. Todas estas propuestas provocaran una posible confusión entre lo masculino y femenino.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.