Publicado el
2 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega el Fashion Film Festival a Colombia

Publicado el
2 mar. 2016

La moda se sigue desarrollando en Colombia. El próximo 29 y 30 de abril, se llevará a cabo en Medellín la primera versión colombiana del Fashion Film Festival, evento que se desarrolla anualmente en las principales capitales del mundo. 


Se celebrará en Colombia la primera versión del Fashion Film Festival. - Fashion Film Festival Medellín


El evento colombiano cuenta con el apoyo de entidades internacionales de la talla de Berlin Fashion Film Festival, Madrid Fashion Film Festival, Inexmoda y el IED Madrid, que además realizará un curso privado durante uno de los días del encuentro. 

En el marco de este festival, habrá además del espacio educativo, un espacio dedicado a la cultura, donde los asistentes podrán conocer más sobre la industria que hay detrás de los cortometrajes de moda que se han vuelto tan populares en el mundo y entre las grandes marcas. 

Aún no se han conocido nombres de los participantes pues apenas ayer se cerraron las convocatorias, pero Colombia cuenta con grandes exponentes en la materia, como el director artístico Jaime Rubiano, quien ha trabajado con marcas como Missoni y Chanel, otra colombiana que conoce de cerca el medio de los vídeos de moda es el dúo detrás de M2Malletier, que encargó ‘A temporal echo’ al director Albert Maya.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.