×
Publicado el
13 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Llega a Argentina “Bend Boundries”, la línea de Under Armour en colaboración con Dwayne “The Rock” Johnson

Publicado el
13 may. 2019

Under Armour anunció el lanzamiento en Argentina de “Bend Boundries”, una nueva línea de indumentaria dentro del denominado “Project Rock”. Inspirada en la energía y el compromiso con la “vida en forma” del protagonista de "Rápido y Furioso", Dwayne "The Rock" Johnson, la colección representa el concepto de mejora continua y esfuerzo inquebrantable, buscando apoyar a quien entrenan a alcanzar sus metas.


Llega a la Argentina “Bend Boundries”, la línea de Under Armour en colaboración con Dwayne “The Rock” Johnson - Under Armour


Al igual que las colecciones anteriores de la alianza entre la marca y el actor, cada pieza fue probada personalmente y sometida a intensas pruebas de estrés por The Rock.

Ya instalado como una de las grandes estrellas del cine de acción, Dwayne “The Rock” Johnson no ha perdido su condición de referente del universo del fitness. En su perfil de Instagram, que cuenta con 137 millones de seguidores, el cuarto en el ranking global, muestra diariamente sus rutinas de entrenamiento.

Desde hace años, “The Rock” mantiene una estrecha relación con la firma de indumentaria deportiva Under Armaour, una alianza que según la definición de la empresa estadounidense “busca reflejar su actitud y voluntad de acero en la indumentaria, para crear vestimenta que pueda soportar hasta el entrenamiento más duro y empujar los límites día a día”. 
 
Fundada en 1996 por la leyenda del fútbol americano Kevin Plank, Under Armour anunció recientemente que durante el primer trimestre de 2019 registró un beneficio neto de 22,4 millones de dólares, superando las pérdidas que había generado durante el mismo período de 2018.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.