Publicado el
14 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Caipic

Publicado el
14 abr. 2022

Ya se encuentran abiertas las acreditaciones para participar de la edición número 67 de Expo Caipic, una de las ferias de calzado más importantes de Argentina.


Llega una nueva edición de Expo Caipic. - CAIPIC


Conocida formalmente como la Exposición Internacional de Cueros, Materiales, Componentes, Tecnología y Moda para la Industria del Calzado y Afines, Expo Caipic se realiza todos los años y apunta a brindar a los participantes la posibilidad de conocer las novedades del sector además demostrar sus propuestas de temporada a sus colegas nacionales e internacionales.

Esta nueva edición se realizará los días 3,4 y 5 de mayo de 14 a 20 horas en el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, y allí los participantes verán las novedades y tendencias de calzado para la temporada de primavera/verano 2022/2023.

Además, durante la exposición se podrá conocer lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector, además de conferencias y charlas.

La feria es organizada por la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic) y su primera edición fue en 1978.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.