Publicado el
16 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Buenos Aires la sexta edición de SEOday

Publicado el
16 ene. 2020

El próximo 6 de agosto llega a la ciudad de Buenos Aires la sexta edición de SEOday, el evento dedicado a difundir y ampliar conocimientos sobre el posicionamiento orgánico para marcas y empresas. En esta ocasión, se realizará en el Teatro Metropolitan.


Llega a Argentina la sexta edición de SEOday, con herramientas para que las empresas se posicionen en los motores de búsqueda. - SEOday


En su edición 2015, SEOday tuvo entre sus exponentes la destacada participación de varios miembros de Mercado Libre, entre ellos el SEO Analyst Adrián Magnacco y el SEO Stratefist Nicolás D’Andrade. En esa ocasión, participaron más de 180 empresas, con 10 charlas y 23 exponentes.

Aunque para la edición 2020 aún no está estipulada la agenda completa, ya se confirmó la participación especial de dos ponentes de España: Chiuso, experto en SEO, Black Hat y Luis M. Villanueva, socio y SEO Manager en Webpositer.

El SEOday Buenos Aires 2020 tendrá diferentes charlas y paneles de debate. Además, se expondrán nuevos casos de éxito y los detalles de las más recientes tendencias de posicionamiento en Google para incrementar las ventas con tráfico orgánico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos