Publicado el
17 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Argentina una exposición Pop-Up sobre Paco Rabanne

Publicado el
17 nov. 2017

A partir del próximo 23 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, podrá visitarse en Arévalo 2005, Capital Federal, “Dare to be different”, la exposición Pop-Up dedicada a la marca de moda y fragancias Paco Rabanne. De esta manera, Argentina se convierte en el primer país en acoger esta muestra organizada por la propia firma para homenajear la trayectoria de su creador.


Llega a Argentina una exposición Pop-Up sobre Paco Rabanne - Vía Paco Rabanne


“Dare to be different” propone un recorrido por las piezas más emblemáticas de las colecciones de moda y perfumería de la casa, planteando un paralelismo entre la visión de la marca de su creador, Francisco Rabaneda alias Paco Rabanne, y la reinterpretación que hace de la misma Julien Dossena, Director Creativo de la firma desde 2013.

Además de ocho looks que datan de 1966 hasta 1997 y las fragancias más icónicas de la firma, durante el recorrido los visitantes podrán ver material audiovisual y fotográfico de la marca, así como piezas de colecciones pertenecientes a Dossena.

Según han revelado desde la compañía a Fashion Network, tras su paso por Argentina, “Dare to be different” desembarcará en 2018 en Brasil.

Fundada en 1996 por Francisco Rabaneda, Paco Rabanne es una marca líder en el mundo de la moda propiedad del grupo de lujo Puig. En Argentina, por su parte, las fragancias de la firma se comercializan en las principales perfumerías del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.