Publicado el
9 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool inaugura nuevo establecimiento en Monterrey

Publicado el
9 mar. 2016

La cadena de tiendas por departamento Liverpool crece en el norte de México con la inauguración de su nuevo recinto en el C.C. Paseo la Fe, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Liverpool es la tienda ancla de Paseo La Fe - Altea Desarrollos/Paseo La Fe


Con una inversión de 360 millones de pesos (20.067.620 millones de dólares), la creación de 317 puestos de trabajo directos y 400 indirectos, Liverpool es la primera tienda inaugurada en la nueva plaza de San Nicolás de los Garza.

Con esta apertura, la empresa suma cinco establecimientos en la zona metropolitana de Monterrey, una de las ubicaciones más importantes para la economía mexicana en cuanto a inversiones, que hasta mayo de 2015 superaban los 100 millones de dólares en centros comerciales, según Colliers International.

En su reporte del cuarto trimestre del 2015, Liverpool notificó que su flujo operativo tuvo un crecimiento de 11.1% a 6.684 millones de pesos (369.771 dólares).

Por su parte, Paseo La Fe -proyecto de Altea desarrollos, en conjunto con Grupo Arquitech- espera la llegada de marcas como Forever 21, Innovasport, Lefties, American Eagle, Pull & Bear, H&M, Sfera, Bershka, Sally, Sunglass Hut, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.