×
Publicado el
4 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Live Shop aspira a convertirse en el Bloomingdale’s de la calle Florida en Buenos Aires

Publicado el
4 jun. 2021

La comercial calle Florida de la ciudad de Buenos Aires, una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus, tendrá pronto una nueva estrella: Live Shop, una megatienda de dos plantas que ya comenzó con sus obras y podría abrir en un mes.


Una imagen de cómo será Live Shop. - Clarín


La información fue confirmada por los empresarios a cargo del proyecto, Pablo Toscano y Luciano Nakis, en diálogo con el medio local especializado BAE Negocios, los mismos que también decidieron reabrir el icónico centro comercial del barrio de Villa del Parque que había cerrado en 2019.

Tal como confirmaron Toscano y Nakis a dicho diario, su idea con Live Shop es crear una gran tienda al estilo Bloomingdale’s en Miami. El espacio tiene unos 4000 metros cuadrados de superficie y dos plantas en las que hay 80 espacios disponibles donde buscarán atraer marcas de indumentaria, marroquinería, bisutería y también una cafetería.

El espacio, que en otro tiempo fue ocupado por la tienda C&A, fue alquilado por Toscano y Nakis a principio de este año y ya comenzaron allí las obras edilicias necesarias para poder abrirlo.

La idea es llegar a inaugurarlo el próximo septiembre y en agosto comenzarían a comercializar los espacios, aunque ya se encuentran actualmente en conversaciones con algunas marcas, detallaron desde Rotar Propiedades, quienes están a cargo de la comercialización del espacio.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.