Publicado el
5 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lippi refuerza su presencia en Viña del Mar

Publicado el
5 feb. 2019

La firma chilena Lippi continúa creciendo en su mercado local y lleva su propuesta de moda outdoor al complejo chileno Mall Marina, propiedad de Parque Arauco y Ripley en la ciudad de Viña del Mar.


Lippi refuerza su presencia en Viña del Mar - Instagram Mall Marina



La nueva tienda de la marca chilena se encuentra ubicada en el tercer nivel del centro comercial viñamarino y comercializa prendas de vestir, accesorios, complementos y calzado. Dentro de Mall Marina, la chilena Lippi competirá directamente con gigantes internacionales de la moda outdoor como Timberland, Columbia, Cat yThe North Face, por mencionar algunos.

Reconocida como una de las firmas outdoor más importantes de Chile, Lippi nace hace más de 30 años de la mano del montañista, Reinaldo Lippi. Actualmente, tras la inclusión de los inversionistas Rafael Vielva y Rafael Cvjetkovic en 2016, cuenta con más de 200 trabajadores, distribuidos a lo largo de Chile entre sus más de 45 locales comerciales.

Además de su fuerte presencia en el mercado chileno, Lippi da su primer paso internacional en 2013 con su desembarco en Perú donde al día de hoy opera tiendas en Lima, en Arequipa y en Trujillo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.