Publicado el
23 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio trae marcas de lujo al mercado latino online

Publicado el
23 jul. 2015

La apertura de nuevos mercados en tiempos de inestabilidad financiera es una exploración delicada que muchas veces por los riesgos que implica se queda relegada. Si bien el mercado peruano se ha convertido en el nuevo destino de las marcas de lujo, algunas exploran estrategias con menos inversión. 

Linio Perú - Linio

Así es el caso de Marc Jacobs, DKNY y XOXO, quienes negocian su entrada al país Inca por medio de la plataforma de venta en línea, Linio. Las marcas de casa estadounidense podrían conseguirse en el portal dentro de poco tiempo. 

La presencia nacional por medio de un canal virtual es importante y puede ser un primer estudio de mercadeo real, es por ello que Linio resulta tan atractivo para muchas marcas. 

Otra marca de gran renombre que podría estar interesada en examinar el mercado peruano y latino desde la plataforma en línea es Gucci, quien también se encuentra en negociaciones con Lineo. La plataforma virtual inauguró recientemente sus oficinas de Miami y China que esperan fomente el crecimiento del portafolio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.