Publicado el
27 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Limonada avanza en Estados Unidos

Publicado el
27 nov. 2021

A menos de un año de su llegada al mercado estadounidense, la firma chilena Limonada, especializada en moda infantil para niñas, ha dado un nuevo paso en su expansión en el gigante norteamericano. 


Limonada avanza en Estados Unidos - Facebook Limonada



La marca propiedad de Grupo Limonada ha celebrado la inauguración oficial de su segunda tienda en Estados Unidos, apuntando nuevamente al estado de Florida. El establecimiento de la marca chilena abrió sus puertas este mes de noviembre y se encuentra ubicado en el complejo Florida Mall, en la ciudad de Orlando.

"Seguimos nuestro camino hacia la internacionalización de Grupo Limonada. Sin duda que ha sido un camino largo, intenso y con desafíos , pero al final todos los esfuerzos dan frutos", comparte la empresa con sede en Santiago.

Tal como informó FashionNetwork.com, Limonada concretó su debut internacional el pasado mes de febrero con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Estados Unidos, ubicado en el shopping Sawgrass Mills, en Miami. Además del canal físico, la firma también cuenta con su tienda online exclusiva para el mercado estadounidense. 

Con más de 30 años de historia, Grupo Limonada nace bajo la idea creativa y mando de Andrés Valverde y Carmen Gloria Norambuena. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 tiendas en Chile a través de formatos full concept y outlets. Asimismo cuenta con su propio canal de e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.