Publicado el
5 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lima prepara su calle de oro 

Publicado el
5 may. 2015

Lima es una de las grandes capitales latinas, no sólo por lo que la ciudad representa en el país, sino también porque es una de las pocas capitales de la región que reúne a un tercio de la población nacional. La ciudad es casa de 10 millones de peruanos en su área metropolitana.  

La alta concentración de habitantes ha resultado ser muy atractiva para grandes marcas internacionales de la talla de MAC cosmetics y más recientemente H&M, esto sin nombrar a los gigantes del retail como Falabella y Ripley. 


Vista panorámica de Lima, Perú


Como toda gran capital, Lima está necesitada de una calle dedicada al lujo, por esa razón el gobierno local viene trabajando desde hace unos años en la propuesta de volver la Avenida El Bosque (antigua calle Daniel Hernández) en la municipalidad de San Isidro, el distrito financiero de la ciudad como la calle de oro de Perú, permitiendo el acceso solamente a museos, antigüedades, relojerías, joyerías y diseñadores de moda en sus suelos. 

Actualmente sobre la calle limeña ya se encuentran reconocidas tiendas como Hugo Boss, Adolfo Dominguez, la joyería Ilaria y la tienda Aldo & Co. Adicional a esto en días pasadas se realizó una reunión con los presidentes de empresas como Cartier, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, entre otros, donde todos los presentes se mostraron muy interesados por el proyecto. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.